Proyectos Ambientales

Limpiando Nuestro Patio

Únete a nuestros eventos ‘Limpiando Nuestro Patio’. Estos consisten en recoger las costas y áreas verdes de Puerto Rico. La Isla enfrenta un gran problema con la acumulación de residuos en los vertederos ya que no se tiene un plan de reciclaje eficiente, lo que está afectando el medio ambiente y los diferentes ecosistemas.

Residuos recogidos: 12,324.04 Lbs

¿Qué hacemos?

Todos los meses organizamos actividades ambientales para restaurar y conservar nuestros recursos naturales en diferentes pueblos de la Isla. El concepto de “Limpiando Nuestro Patio” es un evento de entretenimiento cultural, donde el público puede disfrutar de productos locales y así también apoyan a los colaboradores que participan, llevando a la vez un mensaje ecológico mientras se limpia y se disfruta de la belleza que la naturaleza nos brinda.

¿Buscas dónde exponerte?

Ofrecemos el espacio a comerciantes, además de artesanos, cantantes y organizaciones para exponer sus talentos o marca en el evento aportando a su desarrollo y el agrado de las personas que asistan. En adición, las clases graduandas pueden realizar un “fundraising” recolectar fondos y certificamos horas de contacto.

En cada actividad nos encargamos de proveer bolsas, guantes, meriendas y agua potable para su consumo y conveniencia. Exhortamos que lleve su propio termo y evite llevar agua embotellada. Se estima que al año se utilizan alrededor de 480,000 millones de botellas de plástico, lo que equivale a mil millones por día. Contribuyamos de todas las maneras posibles a la protección ambiental.

¡Recibe notificaciones de eventos!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Más de nosotros

Scroll al inicio